The Old Guard: Primeras imágenes del film de acción Sci Fi protagonizado por Charlize Theron

The Old Guard

Vanity Fair ha publicado las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica que Netflix realiza de la novela gráfica de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka.

Por @mauvais1

El film se basa en el cómic escrito por Greg Rucka y dibujado por Leandro Fernández de Moratín y publicado a comienzos de 2017. La historia narra la vida de viejos soldados que nunca mueren. Atrapada en una inmortalidad sin explicación, Andromache of Scythia, «Andy» (Charlize Theron), y sus camaradas ejercen su oficio por aquellos que pueden encontrar, y pedir, sus servicios. Pero en el siglo XXI, la inmortalidad es un secreto difícil de guardar, entonces este pequeño grupo de mercenarios inmortales deben luchar para mantener a su equipo unido cuando descubren la existencia de un nuevo inmortal y sus extraordinarias habilidades quedan expuestas.

Chiwetel Ejiofor interpreta al agente de la CIA e historiador que ha descubierto sus identidades, y Harry Melling al ejecutivo farmacéutico que se une a él para capturar al equipo y sustraer lo que sea que les dé todos sus poderes. Si eso no los destruye, los convertirá en ratas de laboratorio para siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guion es trabajo del mismo Greg Rucka y es dirigido por Gina Prince-Bythewood (Cloak & Dagger – 2018) y protagonizado por Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Chico Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo, Anamaria Marinca y Joey Ansah entre otros.

Producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance. Marc Evans, Theron por Denver and Delilah Productions. Stan Wlodkowski y Rucka serán los productores ejecutivos.

El film se estrena exclusivamente en Netflix el 14 de julio.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.