Shirley: Elisabeth Moss protagoniza un thriller psicológico dirigido por Josephine Decker

Shirley: Elisabeth Moss protagoniza un thriller psicológico dirigido por Josephine Decker

NEON ha publicado el avance del thriller psicológico protagonizado por Elisabeth Moss y Michael Stuhlbarg.

Por @mauvais1

El film se basa en la novela publicada por Susan Scarf Merrell, en 2014, cuyos protagonistas son nada menos que Shirley Jackson, la prestigiosa escritora de terror estadounidense de la que rápidamente reconocerán «The Haunting of Hill House» (1963) y The Lottery (1948); y su esposo el profesor y crítico literario Stanley Edgar Hyman.

Fred y su esposa embarazada Rose, se mudan a la casa de Shirley y Stanley en el otoño de 1964, donde rápidamente caen bajo el hechizo magnético de sus brillantes y poco convencionales anfitriones. Rose forma una amistad turbulenta con la problemática e impredecible Shirley. Fascinado por el volátil matrimonio de los Hyman e inexplicable atraído por la oscura y enigmática autora, Rose sin embargo siente que algo anda mal.

Elisabeth Moss (The Invisible Man) interpreta a Shirley Jackson, Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name) como Stanley Edgar Hyman, Logan Lerman (Hunters) como Fred Nemser y Odessa Young (High Life) como Rose Nemser. Dirigida por Josephine Decker (Madeline’s Madeline) a partir de un guión adaptado por Sarah Gubbins (Better Things).

Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films producen junto a Moss, Gubbins y Sue Naegle. Jeffrey Soros y Simon Horsman de Los Angeles Media Fund también se desempeñan como productores.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Sundance 2020 con Decker ganando el Premio Especial del Jurado por Auteur Filmmaking.

Shirley: Elisabeth Moss protagoniza un thriller psicológico dirigido por Josephine Decker

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2794 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.