La Corazonada: Avance del thriller protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

La Corazonada: Avance del thriller protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

Netflix presentó hoy el tráiler de su nuevo thriller protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Por @mauvais1

La película que se estrena el jueves 28 de mayo es dirigida por Alejandro Montiel (Perdida – 2018), protagonizada por Luisana Lopilato (Perdida – 2018), Joaquín Furriel (El Hijo – 2019) y un gran elenco: Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros.

La Corazonada cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora, y que junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.

Producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, la película está escrita por Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Basada en la novela «La virgen en tus ojos» de Florencia Etcheves.

La Corazonada es la primera película original de Netflix producida en Argentina, que se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

La Corazonada: Avance del thriller protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.