Manual de supervivencia: Avance de la serie que podrán ver en Movistar Play

Manual de supervivencia: Avance de la serie que podrán ver en Movistar Play

Avance y póster de la primera serie original de Movistar producida en Argentina que podrá ser vista completa en la plataforma Movistar Play.

Por @mauvais1

«Manual de Supervivencia» es una historia, compuesta por 8 episodios, dirigida por Victoria Galardi y co-producida por Magma Cine. La serie resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA. Esta comedia dramática, retrata la vida de Esteban -quien a los cuarenta años- decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación.

Sin embargo sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente, y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla.

Dan vida a estos personajes; Esteban Bigliardi (Esteban), Dolores Fonzi (Eli), Martín Piroyansky (Martín), Violeta Urtizberea (Ana) y Julieta Zylberberg (Julieta), Daniel Hendler (Pablo), Abián Vainstein (Miguel), Pilar Gamboa (Pilar), Verónica Llinas (Verónica).

Movistar estrenará su primera serie original producida en Argentina este jueves 14 de mayo. Y estará disponible para los clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play. Debido a la actual coyuntura, tendrá un avant premiere online, a través del canal de youtube de Movistar Argentina el miércoles 13 de mayo a las 20 hs., una transmisión en vivo del primer episodio que estará disponible para todo el público.

Manual de supervivencia: Avance de la serie que podrán ver en Movistar Play

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2794 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.