The Good Lord Bird: Avance de la miniserie protagonizada por Ethan Hawke

The Good Lord Bird: Avance de la miniserie protagonizada por Ethan Hawke

Showtime ha publicado el primer avance de la miniserie creada y protagonizada por Ethan Hawke, sobre el controversial abolicionista John Brown.

Por @mauvais1

El mismo Ethan Hawke, junto a Mark Richard (The Man in the High Castle, NOS4A2) adaptan la novela de James McBride del mismo nombre en una miniserie que podrá verse en la pantalla de Showtime en el mes de agosto.

La historia tiene como protagonista a un personaje real de la historia estadounidense; John Brown, un abolicionista que abogó por el uso de la insurrección armada para derrocar la esclavitud en los Estados Unidos, además de haber participado en la tristemente famosa Bleeding Kansas o Bloody Kansas entrte 1854 y 1861.

La miniserie de 7 episodios es contada desde el punto de vista de Onion (Joshua Caleb Johnson), un niño esclavo que se convierte en miembro de la banda de soldados abolicionistas de Brown durante Bleeding Kansas, un momento en que el estado era un campo de batalla entre pro y fuerzas contra la esclavitud, y finalmente se encuentra participando en la famosa redada de 1859 en la Armería de los Estados Unidos en Harpers Ferry. La incursión de Brown no pudo iniciar la revuelta de esclavos que pretendía, pero fue el evento que inició la Guerra Civil.

Junto a los protagonistas; Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson, encontramos a Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty. Junto con la participación especial de Daveed Diggs como el abolicionista Frederick Douglass, David Morse como Dutch Henry Sherman, Steve Zahn, Maya Hawke, Wyatt Russell y Orlando Jones.

Los episodios que son dirigidos por Albert Hughes (Alpha), Haifaa Al-Mansour (Mary Shelley) y Michael Nankin (Defiance) se estrenarán el 9 de agosto en la pantalla de Showtime.

The Good Lord Bird: Avance de la miniserie protagonizada por Ethan Hawke

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.