Ball and Chain: Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan de la nueva producción de Netflix

Ball and Chain

La nominada al Premio de la Academia Emily V. Gordon (The Big Sick, Little America) adaptará la historia del cómic de los años 90 de Scott Lobdell del mismo nombre.

Por @mauvais1

Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García para Seven Bucks Productions, Kevin Misher para Misher Films y Emily Blunt para Ledbury Productions son quienes están detrás de esta adaptación, que tendrá al dúo como protagonistas, repitiendo la fórmula que veremos en «Jungle Cruise» (2020). La historia estará basada en el cómic «Ball and Chain» de los años 90, y sigue a una pareja casada con problemas que reciben superpoderes que solo funcionan cuando están juntos.

Una de nuestras principales iniciativas en Seven Bucks es continuar buscando las mejores plataformas para contar historias que entretengan e inspiren a escala global. Netflix es el socio perfecto para ofrecer esta épica experiencia de superhéroe / comedia romántica junto a nosotros, y estamos entusiasmados de volver a estar en el negocio con el equipo de Netflix. También estoy emocionado de no solo reunirme con la querida amiga Emily Blunt frente a la cámara, sino también colaborar como socios productores a medida que damos vida al guión de Emily V. Gordon«, dijo Dwayne Johnson, protagonista, productor y co- Fundador de Seven Bucks Productions.

Mientras que Dany García, productor de la película y cofundador de Seven Bucks Productions, decía al respecto; «Estamos encantados de continuar con nuestra asociación con Netflix y de dar la bienvenida a BALL AND CHAIN ​​al universo de Seven Bucks. Nuestra asociación con Netflix se basa en nuestro entendimiento mutuo de que invertir en las historias correctas con un atractivo universal es nuestra prioridad número uno. La química incomparable de nuestros clientes potenciales y los poderosos elementos de narración encenderán a los fanáticos de todo el mundo. No podemos esperar para dar vida a esta historia eléctrica«.

Johnson protagonizó recientemente «Jumanji: The Next Level» de Sony, continuación «Jumanji: Bienvenido a la jungla». El actor también tiene en producción en Netflix, «Red Notice», que protagoniza junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot. Mientras que Emily Blunt ha retomado su papel en «A Quiet Place Part II», que se estrenará a finales de este año y actualmente tiene en postproducción en «Wild Mountain Thyme».

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.