The Stand: Primeras imágenes de la adaptación de CBS All Access

The Stand: Primeras imágenes de la adaptación de CBS All Access

Vanity Fair ha publicado las primeras imágenes de la serie producida por CBS All Access que adapta la novela homónima de Stephen King, publicada en una reedición en 1990.

Por @mauvais1

Conocida por estas tierras como «Apocalipsis» o «La danza de la muerte», la novela de Stephen King tendrá una nueva adaptación (la anterior es de 1994 producida por ABC con el mismo King como guionista) por parte de CBS All Access. Escrita – junto a un equipo de guionistas -, dirigida y producida por Josh Boone (el mismo de la retrasada y casi olvidada «The New Mutants») la misma contará con diez episodios.

La Supergripe ataca al planeta matando al noventa y nueve por ciento de la población norteamericana. Los supervivientes se dividen en dos grupos, los que sueñan con la Madre Abigail (enviada de Dios), y los que tienen pesadillas con Randall Flagg (que encarna al mal). Se dividen en dos bandos antagónicos y luchan por su propia supervivencia y el poder que, a partir de la lucha, gobernará el país: el mal contra el bien. La Supergripe es sólo una reducción de personas para hacer más fácil la lucha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el equipo de guionistas, encontramos a; Benjamin Cavell – cocreador de la serie – (Justified), Jill Killington (All We Had), Owen King y Knate Lee (quien colaboró con el director en «The New Mutants»). En cuanto al elenco, es liderado por James Marsden y Alexander Skarsgård, Jovan Adepo, Whoopi Goldberg, Amber Heard, Brad William Henke, Katherine McNamara, Daniel Sunjata, Owen Teague, Nat Wolff y Odessa Young entre otros.

Benjamin Cavell y Taylor Elmore serán los showrunners de los diez episodios de esta miniserie que aún no tiene fecha de estreno.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.