[4B Recomienda] Videojuegos 4 en 1

En este caso les dejamos dos juegos interesantes de reciente publicación y dos noticias geniales.

Por Federock

GEARS TACTICS (Xbox One, PC)

ss_a1ca92f13c537cd9947f35e464bc6c92e9e7e9a1.1920x1080

Un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético basado en un gran juego como es Gears of War. Deberás sobrevivir en un mundo repleto de monstruos, reclutando y asumiendo el mando de un pelotón para dar caza a un genio malvado.

Con una historia inmersiva en los personajes muy personalizables, una mecánica agresiva y enormes batallas contra jefes los desarrolladores Splash Damage y The Coalition traen este juego entretenido y completo.


TONIGHT WE RIOT (Nintendo Switch, PC)

Tonight-We-Riot-Review-Screenshot-1

Este es un juego en donde nos metemos en un mundo donde la élite rica controla los medios de comunicación, las elecciones y la vida de los trabajadores. Nosotros debemos enfrentamos a dos opciones: aceptarlo o luchar por algo mejor.

Tonight We Riot no tiene un solo héroe. En cambio, juegas como un movimiento de personas cuyo bienestar determina el éxito de tu revolución.

El desarrollador Pixel Pushers Union 512 y el editor Means Interactive  trae un juego con 20 armas desbloqueables, Kaiju, juego en cooperativo y hasta un perro.


NOTICIAS:

Se dio a conocer que se hará la remasterización de los dos primeros TONY HAWK’S PRO SKATER (PC, PS4, XBOX ONE)

El 4 de Septiembre los dos primeros juegos de Tony Hawk Pro Skater están llegando a plataformas modernas con un remaster llamado Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, anunció el editor Activision.

Vicarious Visions, que remasterizó los primeros tres juegos de Crash Bandicoot para la Trilogía Crash Bandicoot , está desarrollando la nueva colección Tony Hawk.

La colección remasterizada incluirá los niveles originales, patinadores profesionales y trucos de Pro Skater de Tony Hawk’s Pro Skater 2 de Tony Hawk, así como trucos de juegos posteriores.

Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk también presentará «una gran mayoría de la banda sonora original», dijo Vicarious Visions; «Solo un pequeño puñado de canciones» no llegaron. El trailer revelador del remaster confirma al menos una canción – Dead Kennedys «Police Truck» – y los artistas que regresan Goldfinger, Powerman 5000, Bad Religion, Millencolin, Naughty By Nature, Papa Roach, Primus, Lagwagon y Rage Against the Machine.


NUEVO GAMEPLAY DE GHOST OF TSUSHIMA (Playstation 4)

Sucker Punch Productions publicó el nuevo avance para el juego ambientado en la época feudal de Japón. El gameplay de 18 minutos deja ver cómo se verán los gráficos, las peleas y algún que otro “downgrade” de lo que vimos anteriormente.

El juego parece que tendrá varios “stealth mode”, momentos de sigilos, a lo Assassin’s Creed. Hasta tendrá una opción de poner el juego en blanco y negro como si se tratara de una película de Tarantino, o de Kurosawa.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.