Cómo Sobrevivir Soltero: Avance de la nueva comedia de Amazon Prime Video

Cómo Sobrevivir Soltero

Amazon Prime Video revela el primer tráiler de la nueva serie creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita, con fecha de estreno el viernes 26 de junio.

Por @mauvais1

Cómo Sobrevivir Soltero sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que tras diez años de relación su novia lo engañó. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

Cómo Sobrevivir Soltero es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay (Club de Cuervos), con Jaime Muños de Baena, Roberto Flores, Rosa Clemente García, Andreina Borges y Cynthia Fernández Trejo, uniéndose a la lista de escritores.

La serie es una producción mexicana que consta de 10 episodios de 30 minutos, protagonizada por Sebastián Zurita, quien protagonizó la serie Amazon Original, El Juego de las Llaves, junto a sus coprotagonistas Fabrizio Santini (Señora Acero), Tato Alexander (Backdoor), Roberto Flores (Políticamente Correcto), Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos), Octavio Hinojosa (La Fiscal de Hierro) y Pamela Almanza (Rosario Tijeras 2). La serie también tendrá una amplia lista de invitados especiales como; Juanita Arias, Justina Bustos, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Alfonso Herrera, Martha Higareda, Christian Chávez, Ela Velden y Pepillo Origel.

Cómo Sobrevivir Soltero es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, y se une a una creciente lista de series locales populares y aclamadas por la crítica, incluyendo a El Presidente, Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto otras exitosas series Amazon Originals a nivel mundial, que incluyen a Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel. Estará disponible para miembros Prime en más de 200 países y territorios.

Cómo Sobrevivir Soltero

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.