The Alienist – Angel of Darkness: Avance de la nueva temporada

The Alienist - Angel of Darkness

TNT ha publicado el primer avance de la segunda temporada de la serie basada en las novelas de Caleb Carr, que protagonizan Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

Por @mauvais1

Para quienes disfrutaron de la primer temporada de la serie creada por Cary Fukunaga y basada en las novelas homónimas de Caleb Carr, ya hay un avance de la secuela. «The Alienist: Angel of Darkness» o «El ángel de la oscuridad» es la secuela literaria publicada en 1997, que ahora da el salto a la tv.

Nueva York, 1897. El Dr. Laszlo Kreizler recibe la visita de su amiga Sara Howard, quien ahora trabaja como detective. Sara necesita ayuda para encontrar a la niña Ana Linares, la hija de un diplomático español que ha sido secuestrada. El caso es muy delicado por la creciente tensión entre España y Estados Unidos a causa de la Guerra de independencia cubana. Kreizler reúne a su viejo equipo: Sara, John, los hermanos Marcus y Lucius Isaacson, y sus fieles criados, Stevie y Cyrus. Sus pesquisas por la niña les llevan hasta una enigmática mujer que se encuentra bajo la protección de los Hudson Dusters, una peligrosa banda criminal.

[REVIEW] THE ALIENIST: El trasfondo oculto para el que esté dispuesto a verlo

Junto a los ya mencionados Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, regresan Douglas Smith y Matthew Shear como los hermanos gemelos Marcus y Lucius Isaacson, Robert Way Wisdom como Cyris y Ted Levine como el ex comisionado de policía de la policía de Nueva York Thomas Byrnes. A ellos se suman Melanie Field y Rosy McEwen.

The Alienist: The Angel of Darkness contará con Frank Pugliese como showrunner en esta nueva temporada que se estrena el 26 de julio.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2772 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.