[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación

En este caso traemos un MMORPG, un juego triste pero bellísimo, un cooperativo, una remasterización, y otro que podés ser un tiburón comiendo personas, entre otras cosas.

Por Federock

MINI HEALER (PC)

En este pseudo MMORPG Podés ser un “healer” (Sanador) en las luchas con jefes que recuerdan a los MMO, adquiriendo objetos poderosos. Podrás hasta personalizar a tu grupo con ítems de inspirados en ARPG y un árbol de talento.

Sad Doge trae este juego con 35 jefes únicos para desafiar, más de 300 artefactos únicos para coleccionar y más de 23 hechizos para personalizar.


DEEP ROCK GALACTIC (Xbox One, PC)

Deep-Rock-Galactic-TG-11

Este es un videojuego cooperativo de disparos en primera persona, en donde podrás jugar de 1 a 4 enanos espaciales muy armados con entornos totalmente destruibles, cuevas muy moldeables que podés romper y moldear, y hordas interminables de monstruos alienígenas.

Este estudio desarrollador independiente danés, Ghost Ship Games, publicado por Coffee Stain Publishing trae 4 clases únicas como el Gunner, el Scout,  Driller o más defensivo como es el Engineer.


NEVERSONG (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, GNU/Linux, Mac OS)

ss_c0622c561bb0feaa55b7b97694375bf9d8807420.1920x1080

Realizado solo por una persona nos cuenta la historia de un niño llamado Peet que dormía pacíficamente en coma. Pero cuando abrió los ojos, se encontró en una pesadilla.

Serenity Forge (The King’s Bird) nos muestra esta historia que puede ser triste, pero con una belleza simple tan atractiva que no podés alejarte de esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño. Hay bosses (Jefes), monstruos, zombies, misterios, seis ilustrativos y cambiantes niveles y una banda sonora de piano bellísima.


MANEATER (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

ss_85ff1d68585ad8ac8df056a11576fcb413ac9b56.1920x1080

En este juego podrás manejar a un pequeño tiburón que va creciendo con elementos RPG, acción y mucha sangre. Tendrás la misión de sobrevivir en un mundo hostil mientras subes a mordiscones por la cadena alimentaria. Para hacer esto, explorarán un gran mundo abierto y diverso con distintos enemigos, tanto humanos como silvestres.

Tripwire Interactive trae este juego entretenido, con una historia interesante vista, por momentos, como esos programas de Discovery Channel sobre “cazar tiburones”, algo que te hace poner obviamente mucho más a favor del tiburón.


EXTRA EXTRA

 

SAINTS ROW: THE THIRD REMASTERED (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

Saints-Row-The-Third-Remastered-ya-es-oficial-exclusivo-para-la-Epic-Games-Store-en-PC

Así es, se remasteriza esta locura de Saints Row que es como un GTA sin tomar nada en serio. Podrás hacer paracaidismo en tanque, tener un ataque guiado por satélite sobre una banda de luchadores mejicanos y defenderte de una fuerza militar altamente entrenada usando solamente un juguete sexual en los escenarios más extravagantes que jamás hayas visto.

Hay que recordar que es solo una remasterización, y no una remake, así que el juego sigue siendo el mismo pero con mejoras gráficas.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.