The Politician: Un nuevo capítulo en la carrera de Payton Hobart

The Politician

Netflix publicó las primeras imágenes y póster de la segunda temporada de la serie protagonizada por Ben Platt.

Por @mauvais1

La historia del joven político Payton Hobart, interpretado por Ben Platt en la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, continúa su camino en la segunda temporada que Netflix estrena el 19 de junio.

Payton Hobart (Ben Platt) da pelea para vencer a la senadora estatal de Nueva York Dede Standish (Judith Light). Considerando que es una líder admirada y que lleva mucho tiempo en el cargo, además de contar con la sensata Hadassah Gold (Bette Midler) como jefa de gabinete, se supone que la reelección de Dede debiera ser fácil. Pero Payton, que ve esto como el próximo paso en su camino hacia la presidencia, debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito, incluso si eso significa exponer secretos, mentiras y hasta un trío. Por otro lado, su madre, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow), toma una decisión trascendental que podría ponerlo en riesgo a él y todo lo que se ha propuesto lograr. No obstante, si Payton quiere superar la politiquería y tener éxito sin comprometer su carácter, deberá buscar sus ideales y reforzar el mensaje que inspire y entusiasme a los votantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La temporada que cuenta con siete episodios dirigidos por Brad Falchuk, Tamra Davis, Ian Brennan, David Petrarca, Tina Mabry y Gwyneth Horder-Payton; es protagonizada por Ben Platt, Judith Light, Bette Midler, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey, Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine y Rahne Jones.

Nuestra review de la Primer temporada: «The Politician – Temporada completa»

La serie producida por Fox 21 Television Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Ben Platt y Gwyneth Paltrow.

The Politician

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2887 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.