Dark: Avance final de la tercera y última temporada

Dark: Avance final de la tercera y última temporada

Luego de una ansiada espera los seguidores del drama Sci Fi alemán tienen la oportunidad de ver el avance de la tercer temporada.

Por @mauvais1

La legión de seguidores de la creación de Jantje Friese y Baran bo Odar están de parabienes, puesto que Netflix ha publicado el avance de la esperada tercer temporada de la serie. Con el sugerente epígrafe «El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle?» ya tenemos las primeras imágenes de la última temporada de la historia de los pobladores de Winden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la tercera y última temporada, DARK llega a su conclusión alucinante, yendo más allá del concepto de espacio y tiempo. Al llegar a un mundo nuevo, Jonas intenta dar sentido a lo que significa esta interpretación de Winden para su propio destino, mientras que los que quedan en el otro mundo quedan en una búsqueda para romper el círculo que ahora no solo dobla el tiempo sino que también espacio. Dos mundos. Luz y oscuridad. Y en el centro, una trágica historia de amor de proporciones épicas.

El estreno será el 27 de junio.

Avance final:

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.