La Jauría: Avance de la serie protagonizada por Daniela Vega

La Jauría

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de la serie protagonizada por Daniela Vega, que se estrenará en América Latina y España el viernes 10 de julio del 2020.

Por @mauvais1

La serie Amazon Original cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

Los ocho episodios de casi una hora de duración está protagonizada por Daniela Vega (A Fantasic Woman), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (A Fantastic Woman).

La Jauría

Avance completo

 

La serie está dirigida por Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios.

Es producida por Fábula (El Presidente, A Fantastic Woman) y Fremantle (The Young Pope, American Gods), junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, en sociedad con la cadena de televisión pública TVN de Chile y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín de Fabula, Ángela Poblete y Juan Ignacio Correa. Fremantle es una distribuidora global de series.

Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho. Inicialmente no hay pistas, pero pronto Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), pertenecientes a la unidad policial especializada en delitos de género, descubren que todos los sospechosos integran un grupo de chat llamado La Jauría de lobos. Detrás de esto estarían involucrados un profesor (Marcelo Alonso), un sacerdote (Francisco Reyes), un psicólogo (Alberto Guerra) e incluso el propio padre de Blanca (Daniel Muñoz).

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2887 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.