Trailers y gameplays de nuevos videojuegos

Les mostramos algunos gameplays y trailers que mostraron en el evento “IGN Summer of Gaming” de los juegos que se vienen para PC, Xbox One, Playstation 4 y futuras consolas. Desde Yakuza, metal y lobos, entre otras cosas.

Por Federock

METAL HELLSINGER (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC)

Este juego metalero que aires a Doom, combina un FPS, un juego de ritmo y algunos riffs de metal que derriten la cara en una experiencia de juego verdaderamente única mientras te abrís camino por el infierno. Pero con ritmo.
Funcom (Mutant Year Zero) trae este juego que además presenta actuaciones vocales de Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Bjorn Strid, Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y más.


MORTAL SHELL (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Salió este tráiler del juego de rol de acción que tiene similitudes, a primera vista, de Dark Souls. Hay muchos enemigos y lugares en expansión.
Cold Symmetry como desarrollador y Playstack como distribuidor nos entregan este combate que por ahora parece algo rígido, del cual habrá que esperar para usar esa espada gigante y practicar con ella.


WEREWOLF THE APOCALYPSE – EARTHBLOOD (PC, Playstation 3, Xbox One)

Llega por fin un juego con lobos sangrientos siendo un RPG de acción. Algo que no pensábamos que queríamos hasta que lo vemos.
Werewolf The Apocalypse Earthblood se basa en el juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse (también conocido como WTA publicado por White Wolf Publishing), que es la parte Garou (hombre lobo) del universo ficticio World of Darkness (también conocido como WoD).


THE WAYLANDERS (PC)

Es un juego de rol (RPG) de fantasía inspirado en todos los clásicos que conocemos, y que cuenta con combates tácticos basados en grupos.
Desde el norte de Españo, Gato Salvaje S.L. y Gato Studio trae esta jugabilidad de los waylanders resaltando los múltiples entornos que los jugadores verán mientras el juego viaja en el tiempo entre las épocas celta y medieval.


DEMON TURF (Nintendo Switch)

Este es un juego que luce único e interesante, mezclando arte de 2D con 3D, y una jugabilidad atractiva. Vale la pena echarle un vistazo si te gustan los juegos de plataforma.


WASTELAND 3: Factions of Colorado (Xbox One, Playstation 4, PC)

Nos metemos en las violentas tierras baldías de Colorado en Wasteland 3, incluidos Marshals del Patriarca, The Gippers, The Hundred Families, The Refugees y muchos más.
Han pasado seis años desde Wasteland 2 e InXile Entertainment nos vuelve a traer el juego de rol post-apocalíptico y acá les dejamos un vistazo.


BEYOND BLUE (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS, GNU/Linux, Mac OS, tvOS)

Otro juego para explorar las  profundidades del océano con muchos misterios en lo profundo mar azul y sus habitantes.
E-Line Media (The Endless Mission (2018)) nos trae este juego ambientado en el futuro y con el contenido de Beyond Blue II de BBC Earth, el juego The Beyond Blue pondrá a los jugadores bajo el agua en las aletas de Mirai, un explorador y científico de las profundidades del mar, que explora las criaturas marinas que rastrean el océano. Con una buena banda de sonido con Miles Davis y The Flaming Lips.


YAKUZA: LIKE A DRAGON (PlayStation 4, Xbox One, Project Scarlett, PC, GNU/Linux, Mac OS)

¡Nos cambiaron a Yakuza! Sí, leyeron bien, Yakuza: Like a Dragon convierte el beat-‘em-up de larga duración en un JRPG por turnos. El productor Scott Strichart en el video muestra el nuevo entorno de Yokohama, presentandonos al nuevo protagonista Kasuga Ichiban, y el sistema de batalla en grupos, algunas actividades secundarias divertidas y el nuevo vestuario vinculado al sistema de trabajo.
En el video habrá mucho gameplay, desarrollado por Sega, y mucha jugabilidad de este juego también conocido como Yakuza 7.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.