Coisa Mais Linda: Netflix reveló el tráiler oficial de la segunda temporada

La segunda temporada de «Coisa Mais Linda» se estrenará globalmente en Netflix este viernes 19 de junio.

Por @Nicolas_S91

El video sigue la trayectoria de cada una de las protagonistas después de pasar por un evento difícil. Con una nueva oportunidad en sus vidas, el cuarteto también experimenta nuevas formas de amor, afecto y autonomía. Los fans de la serie serán testigos de los nuevos sueños, logros y penas de estas mujeres tan diferentes entre sí, pero que a pesar de todo siguen creciendo juntas.

Malu (Maria Casadevall) continúa siendo la mujer decidida, madre devota y amiga fiel que conocimos en la primera temporada. Sin embargo, un trauma ha encendido una fortaleza inquebrantable dentro suyo que ha hecho cenizas todos sus miedos e inhibiciones. Thereza (Mel Lisboa) elige enfocar su vida en cuidar de su familia y su casa, pero pronto se da cuenta de que le falta otro tipo de logro: el laboral (esta vez, en una estación de radio). Antes de casarse, Adélia (Pathy Dejesus) reflexiona mucho sobre su infancia y su padre, Duke (Val Perré). Su único deseo es comenzar un nuevo capítulo con el capitán (Ícaro Silva) y seguir con su vida. Mientras tanto, su hermana Ivone (Larissa Nunes) deja de ser la típica adolescente para convertirse en una prometedora y brillante artista que, con la ayuda de Malu, tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en una industria dominada por los hombres.

El tráiler también nos muestra a Wagner (Alejandro Claveaux), el nuevo compañero de trabajo de Thereza, y a Miltinho (Breno Ferreira), un talentoso futbolista y viejo amigo del capitán. Además, se nos presentan nuevas locaciones, que incluyen el legendario hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro y la Casa do Povo en São Paulo, sede de Rádio Brasileira en la serie. También regresan el ambicioso productor musical Roberto (Gustavo Machado) y el caballeroso Chico (Leandro Lima), siempre listos para dejar a Malu sin aliento. Por otro lado, Nelson (Alexandre Cioletti) cumple con su rol de padre y empieza a compartir con Thereza las responsabilidades de cuidar de su hija Conceição, fruto de su antigua relación con Adélia.

La temporada consta de seis episodios de 50 minutos, que cuentan con Beto Gauss y Francesco Civita en la producción ejecutiva, igual que en la primera temporada. La serie es una creación de Heather Roth y Giuliano Cedroni. Roth es también guionista junto con Patricia Corso y Mariana Tesch. Caito Ortiz se encarga de la dirección general, con Julia Rezende en la dirección de algunos episodios.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 975 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.