Cyberpunk 2077: Nuevo gameplay y serie confirmada para Netflix

Entre las novedades tenemos un nuevo gameplay que muestra peleas, manejo de autos, entre otras cosas y una serie animada para Netflix.

Por Federock

Recientemente CD Project Red retrasó el lanzamiento de Cyberpunk 2077 un poco más, hasta el próximo 19 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El estudio dijo que necesitaba más tiempo para equilibrar la mecánica y corregir errores.

En los primeros vistazos de las horas iniciales del juego vemos cómo cada decisión tendrá repercusiones directas sobre nuestro personaje, y la historia esconde diálogos muy profundos. Habrá ciberware, que es algo así como complementos cibernéticos que podremos colocar a nuestro personaje, y habrá una mecánica de juego llamada Braindance. Se trata de un elemento del juego que permitirá al jugador revivir recuerdos de otros personajes del juego. Esta función nos permitirá ver, oír y sentir lo que una persona sintió en un determinado momento, por lo que imaginamos que servirá para realizar determinados trabajos de investigación en alguna parte de la historia. Esto es algo que puede recordar a Detroit: Become Human (2018), u otros juegos, con esa mecánica de “frenar tiempo, investigar…”.

Por otro lado también vemos peleas, disparos y manejo de autos. Las golpes y mecánica parecen algo tiesos, y los disparos no muy entretenido, pero quizá sea por la dificultad en la que fue jugada. Habrá que esperar. Lo que sí, el juego se ve excelente.

Por otro lado otras de las sorpresas fue el anuncio de Cyberpunk 2077: Edgerunners. Llegando a Netflix en 2022, lo produce Studio Trigger y presenta nuevos personajes dentro de la misma ubicación de Night City.
El anime estará a cargo del estudio responsable de éxitos recientes como Little Witch Academia, Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren-Lagann; por lo que podemos esperar un producto a la altura de lo que se espera que será el nuevo título de los responsables de The Witcher.

EbXtAp2VcAANpml

Además, sabemos que la banda sonora de la serie será compuesta por Akira Yamaoka, el genio compositor detrás del original juego de Silent Hill.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.