SOUL: Avance de la nueva producción animada de Disney Pixar

SOUL: Avance de la nueva producción animada de Disney Pixar

Les compartimos un nuevo adelanto de la película de Disney y Pixar, que se presentó especialmente como parte del Essence Festival Of Culture.

Por @mauvais1

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? Viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

SOUL: Avance de la nueva producción animada de Disney Pixar

En su estreno en el mes de noviembre, el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios «Soul» presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 qué es lo mejor de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Pete Docter (Inside Out, Up), y co-dirigido por Kemp Powers (One Night in Miami) y producido por la nominada al Premio de la Academia Dana Murray (cortometraje de Pixar «Lou»). El film en idioma original cuenta con las voces de; Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Quest Love, Daveed Diggs y Angela Bassett.

Jon Batiste escribirá música original de jazz para la película. Mientras que los ganadores de premios Oscar Trent Reznor  y  Atticus Ross  (The Social Network), de Nine Inch Nails, compondrán la música original de la película.

Estreno en Latinoamérica a partir del 19 de noviembre.

SOUL: Avance de la nueva producción animada de Disney Pixar

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.