La vieja guardia: Nuevo avance para el film de acción protagonizado por Charlize Theron

La vieja guardia

Nuevo avance y poster para el film de acción dirigido por Gina Prince-Bythewood que protagoniza Charlize Theron y se estrena en Netflix el 10 de julio.

Por @mauvais1

Basada en la novela gráfica de Greg Rucka, quien también escribe el guion, y dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball; Beyond the Lights) el film es protagonizado por Charlize Theron, Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, con Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.

La vieja guardia es una historia ambientada en tiempos modernos, pero que abarca siglos enteros, que cuenta las aventuras de un grupo de mercenarios que posee la misteriosa capacidad de no morir.

Charlize Theron produce esta película en la cual interpreta a Andy (o Andrómaca de Escitia), una guerrera nacida en una era anterior a la historia misma, cuya experiencia en combate no tiene rival. Junto con Booker (Matthias Schoenaerts), Joe (Marwan Kenzari), Nicky (Luca Marinelli) y la más reciente inmortal, Nile (KiKi Layne), Andy usa su don para proteger a la humanidad, guiando a su equipo en un camino encubierto y de oscuro altruismo por la historia humana, haciendo el bien para responder al mal y sacrificando vidas cuando es necesario para salvar a miles de personas. Pero su secreto es revelado cuando una operación, liderada por un exagente de la CIA (Chiwetel Ejiofor), fracasa y amenaza la existencia del grupo.

El film producido por Denver and Delilah Productions, Skydance Productions y Dune Films, se basa en la novela gráfica escrita por Greg Rucka e ilustrada por Leandro Fernández publicado por Image Comics en 2017.

La vieja guardia


6 DATOS QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA VIEJA GUARDIA

  • Charlize tiene un doble rol: La ganadora del Oscar Charlize Theron además de interpretar a Andy, produce esta película.

  • Un argentino detrás de todo: El artista argentino, Leandro Fernández, fue quien ilustró el cómic La vieja guardia, en el que está basada la película. Algunas de sus ilustraciones originales aparecen en la película, cuadro por cuadro.

  • Locaciones variadas: La vieja guardia se filmó en Marrakech, Marruecos, y en varias ubicaciones en el Reino Unido, como Shirburn Castle, Londres, Kent, Surrey, Berkshire y Shepperton Studios, entre otras.

  • El futuro de la humanidad en manos de dos guerreras: Charlize Theron (Andy) y Kiki Layne (Nile) interpretan a dos aguerridas mujeres,  que poseen el don, o la maldición, de la inmortalidad, y que representan una nueva clase de héroe, cuya historia transcurre en el mundo en el que vivimos.

  • Heroínas delante y detrás de cámara: la directora de La vieja guardia, Gina Prince-Bythewood, armó su equipo de heroínas con distinguidas realizadoras para que dirigieran distintos departamentos que le dieron vida a esta historia, como el de Edición, Supervisión Musical, Efectos Visuales, Diseño de Vestuario, entre otros.

  • Cómo convertirse en una guerrera: para interpretar a una soldado de 6000 años, Charlize Theron aprendió a dominar el combate mano a mano, el manejo de armas antiguas y modernas, boxeo, disciplinas japonesas que incluyen el uso de espadas, taekwondo, lucha grecorromana, wushu, judo, jiu-jitsu y montar a caballo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2737 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.