The Handmaid’s Tale: Avance de la cuarta temporada

The Handmaid's Tale: Avance de la cuarta temporada

La serie creada por Bruce Miller y protagonizada por Elisabeth Moss, que se basa en la novela homónima de Margaret Atwood, estrena el teaser de su cuarta temporada, que recién veremos en 2021.

Por @mauvais1

Lejos ya de lo narrado en la novela del mismo nombre, escrita por Margaret Atwood, la historia de Offred continúa en desarrollo, esta vez ya cerca de la revolución tan anticipada.

Recordemos; The Handmaid’s Tale transcurre en la distópica nación de Galaad, en lo que antes era Estados Unidos. Enfrentando desastres ambientales y una tasa de natalidad en picada, Gilead se rige por un fundamentalismo retorcido en su militarizado «retorno a los valores tradicionales». Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred (Elisabeth Moss) es una criada en la casa del comandante, una de las castas de mujeres obligadas a la servidumbre sexual como último intento desesperado de repoblar el mundo.

En esta sociedad aterradora, Offred debe navegar entre los comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras de servicio, donde cualquiera podría ser un espía de Gilead, todo con un solo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

The Testaments: La secuela literaria de «The Handmaid’s Tale» será también adaptada por Hulu

La serie creada por Bruce Miller (The 4400, The 100) y protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Max Minghella, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel y Ann Dowd entre otros, se estrena en 2010.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2845 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.