Paolo Sorrentino escribirá y dirigirá «The Hand of God» para Netflix

Paolo Sorrentino escribirá y dirigirá "The Hand of God" para Netflix

El director y guionista italiano que seguro recordarán por la galardonada «Youth» (2015), «The Great Beauty» y la serie «The Young Pope» y «The New Pope» de HBO, escribirá y dirigirá un film para Netflix.

Por @mauvais1

El director, guionista y productor italiano galardonado en los premios Oscar y BAFTA comienza la producción de un nuevo film que será exclusivo de Netflix, luego de finalizar la saga Papal de HBO y teniendo en pre-producción un film protagonizado por Jennifer Lawrence, titulado «Mob Girl». De acuerdo a sus declaraciones el mismo será una historia basada en una idea original del mismo, al que describe como una «película personal».

«Estoy entusiasmado con la idea de volver a filmar en Nápoles exactamente veinte años después de mi primera película. «The Hand of God» representa por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una novela de formación a la vez alegre y dolorosa. Estoy encantado de participar en esta aventura con el productor Lorenzo Mieli, su compañía The Apartment y Netflix. El entendimiento mutuo entre Teresa Moneo, David Kosse y Scott Stuber de Netflix sobre el significado de la película fue inmediato y deslumbrante. Me hicieron sentir como en casa, una condición ideal, porque esto es precisamente lo que esta película significa para mí: volver a casa«, dice Paolo Sorrentino al respecto del proyecto que será producido por Lorenzo Mieli para The Apartment Pictures, una compañía de Fremantle, junto al mismo Sorrentino, que se rodará en Nápoles, Italia.

La compañía The Apartment Pictures ha estado involucrado en las producciones de «The New Pope» del mismo Sorrentino, «My Brilliant Friend» de Saverio Costanzo y la miniserie de Luca Guadagnino titulada «We Are Who We Are».

El mismo Mieli, comenta al respecto; «siempre es un placer trabajar con Paolo, y esta vez estoy más feliz que nunca de producir una película con él. Cada vez que nos embarcamos en un nuevo proyecto juntos, siempre me sorprende la capacidad de Paolo para reorganizar las cartas y abordar las cosas desde un nuevo ángulo. Su capacidad para mirar hacia adelante con firmeza nos ha permitido forjar la asociación perfecta con Netflix, los protagonistas indiscutibles de la innovación, para que podamos embarcarnos en este emocionante nuevo viaje juntos«.

David Kosse, Vicepresidente de International Original Film en Netflix, agregó: «Siempre he sido un gran admirador de Paolo Sorrentino, así que en cuanto nos presentaron The Hand of God, supimos que queríamos asociarnos con él y Lorenzo en este proyecto. Es un honor trabajar con uno de los mejores cineastas de Europa y llevar su increíble historia al mundo«.

No hay muchos más detalles al respecto del film o quienes serán sus protagonistas.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2737 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.