The Umbrella Academy: Avance final de la segunda temporada

The Umbrella Academy: Avance final de la tercera temporada

Netflix ha publicado el avance final de la segunda temporada de la serie creada por Steve Blackman y Jeremy Slater, basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba.

Por @mauvais1

Luego de más de un año de espera, los fanáticos, tienen por fin el tráiler final y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie creada por Steve Blackman (Legion, Fargo) y Jeremy Slater (The Exorcist – la serie) que cuenta con los protagónicos de Ellen Page, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton, David Castaneda, T.J. McGibbon y Tom Hopper entre otros.

La historia disfuncional de esta familia de superhéroes continúa después del tan mentado apocalipsis iniciado por Vanya Hargreeves (Ellen Page); el salto en el tiempo, en el episodio final, dispersa a los hermanos. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, construyeron vidas y siguieron adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Ahora los miembros de la Academia debe encontrar una manera de reunirse, averiguar qué causó el día del juicio final, detenerlo y volver a la línea de tiempo actual para detener definitivamente el apocalipsis.

[REVIEW] The Umbrella Academy: Poderes a verdaderos irresponsables

The Umbrella Academy se basa en los cómics y novelas gráficas creados por Gerard Way, ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman regresará como productor ejecutivo y showrunner para la Temporada 2, que se estrena el 31 de julio.

The Umbrella Academy: Avance final de la tercera temporada

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.