The Batman: Matt Reeves y Terence Winter realizarán una serie spin-off para HBO Max

Aún no hay un título oficial para la serie, a la cual se la está denominando “Gotham Central”, como la reconocida serie de cómics de Ed Brubaker y Greg Rucka.

Por @Nicolas_S91

The Batman, el esperado film dirigido por el talentoso Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) y protagonizado por Robert Pattinson (The Lighthouse, Tenet), aun no se ha estrenado y ya comienza a expandirse. Y casi como si no existiera ya Gotham, una popular serie de 5 temporadas que apenas terminó de emitirse el año pasado, tendremos otra producción más que girará alrededor de la policía de Ciudad Gótica, esta vez de la mano del mismísimo Reeves y Terence Winter, el creador de Boardwalk Empire.

the-batman-1581665198

Desde HBO Max aseguran que la serie estará “ambientada en el mundo que Reeves está creando para el largometraje The Batman y se basará en el examen de la anatomía de la corrupción en Gotham City, lanzando finalmente un nuevo universo de Batman a través de múltiples plataformas. La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para ampliar el mundo establecido en la película y explorar más a fondo los innumerables personajes convincentes y complejos de Gotham”. Sin embargo, aun se desconoce si el Comisionado James Gordon que interpreta Jeffrey Wright (Westworld) y/o el Batman de Robert Pattinson serán parte de esta producción.

«Esta es una oportunidad increíble, no sólo para ampliar la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla con la clase de profundidad y detalle que sólo un formato de larga duración puede permitirse . Y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre los mundos del crimen y la corrupción, es un sueño hecho realidad», sostuvo Matt Reeves en un comunicado.

1583350674_161682_1583350843_noticia_normal

La compañía 6th & Idaho producirá la serie en asociación con Warner Bros. Television. Matt Reeves y el ganador del Emmy® y nominado al Oscar® Terence Winter (The SopranosThe Wolf of Wall Street) producirán ejecutivamente junto a Dylan Clark (Bird BoxRise, Dawn, y War for Planet of the Apes). El drama, el cual estará basado en los personajes de DC Comics creados por Bob Kane y Bill Finger, también será producido por Daniel Pipski (From Dusk Till Dawn: The Series) y Adam Kassan (Tales from the Loop); Rafi Crohn (Tales from the Loop) será co-productor ejecutivo y Warner Bros. International Television Distribution distribuirá la serie globalmente.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 998 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.