Star Trek – Lower Decks: Avance de la nueva serie animada de CBS All Access

Star Trek - Lower Decks: Avance de la nueva serie animada de CBS All Access

CBS All Access ha publicado el primer avance y nuevo poster de la comedia animada del universo Star Trek desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan.

Por @mauvais1

El creador es Mike McMahan (Rick & Morty, Solar Opposites), un fan Trekkie de toda la vida, es el creador showrunner y productor ejecutivo junto a Heather Radin, Trevor Roth y Katie Krentz. La idea fue llevada a McMahan por Aaron Baiers (productor de las nuevas entregas de la franquicia como Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard entre otras), que también es productor ejecutivo.

La historia tiene como protagonistas a la tripulación de la Flota Estelar que reside en las «cubiertas inferiores» del USS Cerritos en el año 2380; el Alférez Beckett Mariner, con la voz de Tawny Newsome (Space Force – 2019), al alférez Brad Boimler, con la voz de Jack Quaid (The Boys – 2019), la alférez Tendi, con la voz de Noël Wells (Craig of the Creek) y el alférez Rutherford, con la voz de Eugene Cordero (Central Park). Mientras que los otros personajes, los oficiales del puente, son interpretados por Dawnn Lewis, Jerry O’Connell, Fred Tatasciore y Gillian Vigman.

La serie que en su primer temporada cuenta con 10 episodios, ya tiene una segunda confirmada, es producida por CBS ‘Eye Animation Productions, la nueva compañía de animación de CBS Television Studios; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout, Rod Roddenberry y Trevor Roth de Roddenberry Entertainment y Katie Krentz (219 Productions) son productores ejecutivos junto al creador y showrunner McMahan.

El estreno del primer episodio será el 6 de agosto y se transmitirán de forma semanal.

Star Trek - Lower Decks: Avance de la nueva serie animada de CBS All Access

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2737 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.