[Videojuegos] Evento Ubisoft Forward

[Videojuegos] Evento Ubisoft Forward

El evento trajo varias novedades con respecto a, Watch Dogs: Legion, Assassins’ Creed Valhalla y un tráiler increíble de Far Cry 6 con Giancarlo Esposito.

Por Federock

Además de hablar de juegos como Hyper Scape, que está en Beta abierta para los que quieran jugar. Just Dance 2020 con nuevas canciones, o actualizaciones para The Crew 2, The Division 2, y Ghost Recon: Breakpoint, este evento trajo 3 juegos muy esperados:

WATCH DOGS: LEGION

El tercer juego de la saga es extremadamente ambicioso. Ubisoft Toronto quiere presentar este videojuego con la capacidad de jugar como cualquier personaje del mismo. Mostró cómo las habilidades únicas de los diferentes personajes cambiarán el gameplay y cómo pueden encajar perfectamente en las escenas de la historia política. El juego, que inicialmente era para marzo, ahora se lanzará el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PS4, Stadia y PC, así como para Uplay +. Cuando se lance Xbox Series X y PS5, también estará en esos sistemas y será una actualización gratuita.


ASSASSINS’CREED VALHALLA

Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla, mostrando su juego y confirmó una fecha de lanzamiento del 17 de noviembre que se había filtrado antes. El lanzamiento está previsto para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Stadia, aunque solo las plataformas de la generación actual han confirmado las fechas de lanzamiento porque el de las consolas de la próxima generación aún no se han revelado.


FAR CRY 6

Ubisoft confirmó la participación de Far Cry 6 y el actor Giancarlo Esposito es, al parecer, el villano principal.  Presentó un avance completo durante esta Ubisoft Forward. Se lanzará el 21 de febrero de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.


 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.