The Alienist – Angel of Darkness: Avance final de la segunda temporada

The Alienist - Angel of Darkness

TNT ha publicado el avance final de la esperada secuela de las adaptaciones de las novelas de Caleb Carr que protagonizan Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

Por @mauvais1

Tras abrir su propia agencia de detectives privados, Sara se reúne con el alienista Dr. Kreizler, y John Moore, ahora un reportero del New York Times, para intentar encontrar a la hija secuestrada del cónsul español. Su investigación los llevará por un siniestro camino de asesinatos y engaños, en dirección a un peligroso y esquivo asesino. La serie arroja luz sobre algunos temas controvertidos de la época como la corrupción de las instituciones, la desigualdad, el sensacionalismo de la prensa amarilla y el papel de la mujer en la sociedad.

Esta es la adaptación de la segunda novela «El alienista» titulada «El ángel de la oscuridad» publicada en 1997 cuyo guion es escrito por Amy Berg (Counterpart, Warrior Nun), Karina Wolf y el mismo autor Caleb Carr y es dirigida por David Caffrey (Peaky Blinders) y Clare Kilner (Snowpiercer). La serie contará con ocho episodios que se transmitirán semanalmente a partir del 19 de julio.

Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning regresan como el doctor Laszlo Kreizler, el periodista John Moore y la investigadora privada Sara Howard respectivamente. También repiten sus roles Douglas Smith y Matthew Shear como los hermanos gemelos Marcus y Lucius Isaacson; Robert Ray Wisdom cómo Cyrus Montrose; y Ted Levine como Thomas Byrnes. Las adiciones de esta temporada son Melanie Field interpretando a Bitsy Sussman, Rosy McEwen Matt Letscher.

The Alienist: Angel of Darkness es producida por Paramount Television Studios, con Rosalie Swedlin de Anonymous Content, mientras que el showrunner Stuart Carolan, el director David Caffrey, Alyson Feltes, Pavlina Hatoupis, Ben Rosenblatt, Eric Roth y Cary Joji Fukunaga son sus productores ejecutivos.

The Alienist - Angel of Darkness

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2742 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.