The Devil All the Time: Netflix y su nuevo film protagonizado por Tom Holland y Robert Pattinson

The Devil All the Time

Netflix ha publicado las primeras imágenes de «The Devil All the Time» basado en la novela de Donald Ray Pollock.

Por @mauvais1

Basada en la novela homónima escrita por Donald Ray Pollock, que se publicó en 2011 y que en español conocimos como «El diablo a todas horas», es dirigida por Antonio Campos (director de «The Sinner» y productor de Martha Marcy May Marlene – 2011), quien también coescribió la adaptación con Paulo Campos.

En un lugar perdido de Ohio, el veterano de guerra Willard Russell asiste impotente a la inevitable muerte de su mujer. Ni su fe acérrima ni los sacrificios sanguinarios que realiza junto a su hijo Arvin en un improvisado altar en pleno bosque parecen ganarle la partida al cáncer. A lo largo de dos décadas, desde la resaca posbélica de los años cincuenta hasta los esperanzadores sesenta, Arvin crece marcado por la violencia a la búsqueda de su propia versión de la justicia. Otros personajes siniestros cruzaran su camino como predicadores enfebrecidos y libidinosos, un sheriff corrompido o una extravagante pareja de asesinos en serie que conduce por las carreteras norteamericanas a la caza de sus víctimas- comparten con él este infecto agujero.

El reparto es protagonizado por Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) y Sebastian Stan (Capitán América: Civil War) junto con Robert Pattinson (el futuro Batman), Mia Wasikowska (Crimson Peak), Bill Skarsgard (It), Haley Bennett (Operación hermanos), Jason Clarke (Pet Sematary), Riley Keough (It Comes at Night) Eliza Scanlen (Little Women), Harry Melling (recientemente visto en The Old Guard) y Douglas Hodge (The Great) entre otros.

The Devil All the Time

«The Devil All the Time» es producido por Randall Poster, Riva Marker y Jake Gyllenhaal a través de su compañía Ninestories Production, quien ya produjo para Netflix el thriller de terror «Velvet Buzzsaw». El estreno será el 16 de septiembre de 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2737 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.