The Gray Man: La nueva producción de Netflix protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans

The Grey Man

Con su compañía productora AGBO, los hermanos Anthony y Joe Russo producirán un film de acción para la plataforma protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans.

Por @mauvais1

Luego de varios interesantes anuncios sobre futuras producciones como «The Hand of God» de Paolo Sorrentino y «The Devil All the Time» de Antonio Campos, llega el turno del proyecto que llevarán adelante los hermanos Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame – 2019 entre otros títulos del MCU) con su compañía productora AGBO (Extraction, 21 Bridges). El film se basará en la saga de novelas escritas por Mark Greaney, titulada «The Gray Man», cuya intención es convertirla en una franquicia de filmes al estilo James Bond, y contará con 200 millones de dólares de presupuesto.

El guion original está escrito por Joe Russo con la intervención posterior de Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos colaboradores del equipo en «Captain America: The First Avenger», «Captain America: The Winter Soldier») y será dirigida por ambos hermanos. Mientras que los personajes protagónicos serán interpretados por Ryan Gosling (Blade Runner 2049, First Man) y Chris Evans (MCU, Defending Jacob). Y completan el reparto; Ana de Armas (Knives Out), Regé-Jean Page (Mortal Engines), Billy Bob Thornton (Fargo), Alfre Woodard (See), Jessica Henwick (Love and Monsters), Wagner Moura (Sergio) y Julia Butters (Once Upon a Time in… Hollywood).

«La película será un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que pueden ser y pueden hacer«, dijo Anthony Russo a Deadline, quien publicó la noticia en exclusiva. «Para aquellos que son fanáticos de Captain America: Winter Soldier, nos estamos mudando a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros«.

El thriller de acción es sobre un asesino independiente y ex agente de la CIA llamado Court Gentry. Un duelo mortal entre asesinos cuando Gentry (Gosling) persigue por todo el mundo a Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la agencia.

«Esperamos comenzar la producción a fines del otoño o principios de la primavera, dependiendo de COVID«, dijo Joe Russo. «Se basa en un libro tremendo, una fábula moderna que trata sobre el realismo mágico y cuenta la quintaesencia de la historia de refugiados del Medio Oriente«. Y Anthony Russo agregó: «Existe este elemento de realismo mágico en cómo la experiencia de ser un refugiado termina jugando«.

Vía: Deadline.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. The Electric State: Millie Bobby Brown protagonizará el nuevo film de los hermanos Russo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.