Nueva imágenes de «Free Guy: Tomando El Control»

Free Guy: Tomando El Control

Nuevas imágenes del film protagonizado por Ryan Reynolds que llega a los cines en diciembre de 2020.

Por @mauvais1

Dirigida por Shawn Levy (Night at the Museum, Stranger Things) y escrita por Matt Lieberman (The Addams Family – película animada de 2019) y Zak Penn (Ready Player One). La historia es sobre un personaje secundario que no tiene ni idea de que vive dentro de un juego y cuando se da cuenta de dónde está metido le pide ayuda a un avatar para intentar evitar que los creadores del juego cierren su mundo.

Junto a Ryan Reynolds (Deadpool, 6 Underground), el elenco lo completan; Taika Waititi (Jojo Rabbit), Jodie Comer (Killing Eve y la próxima The Last Duel de Ridley Scott), Joe Keery (Steve de Stranger Things), Lil Rel Howery (Get Out), Utkarsh Ambudkar (Game Over, Man!), Matty Cardarople (A Series of Unfortunate Events – la serie) y Britne Oldford (Blindspot).

Aquí las nuevas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reynolds está produciendo a través de su compañía Maximum Effort y Levy a través de la suya, 21 Laps Entertainment. Con Greg Berlanti y Sarah Schechter produciendo a través de Berlanti Productions. Y Mike Ireland supervisa el proyecto para 20th Century Studios.

Debido a los retrasos de estreno por la pandemia de COVID-19 la fecha de estreno original del pasado 3 de julio se trasladó a diciembre de 2020.

Free Guy: Tomando El Control

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2737 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.