Pan y Circo: La nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime Video

Pan y Circo

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo han revelado el tráiler oficial de Pan y Circo, que se estrenará globalmente el viernes 7 de agosto de 2020.

Por @mauvais1

La serie Amazon Original, Pan y Circo, consta de siete episodios, y viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista. Moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, estas charlas reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Los temas de la serie incluyen: la violencia de género; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19, un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. Se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en México y en más de 200 países y territorios.

Pan y Circo

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2831 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.