Spree: Avance del desquiciado viaje de Joe Keery

Spree: Avance del desquiciado viaje de Joe Keery

Dreamcrew Entertainment ha publicado el red band tráiler de la comedia y thriller de terror dirigida por Eugene Kotlyarenko y protagonizada por la estrella de «Stranger Thing», Joe Keery.

Por @mauvais1

Eugene Kotlyarenko, que también dirige, y Gene McHugh escriben esta comedia gore y thriller de asesinos seriales que se presenta como un desquiciado tour de force en vivo por streaming.

Kurt (Keery), es un conductor de viajes compartidos «Spree», que está tan desesperado por la atención de las redes sociales que no se detendrá ante nada para volverse viral. Es entonces que se le ocurre una delirante idea; el «#thelesson». Instala cámaras en su automóvil y comienza a transmitir sus viajes. Calculando erróneamente la popularidad que conseguiría con su letal plan, la desesperación de Kurt crece a medida que intenta encontrar una manera de superar los defectos. En medio de toda esta locura, una comediante con su propia agenda viral se cruza en el camino de Kurt y se convierte en la única esperanza para detener la escandalosa matanza.

Junto a Joe Keery, encontramos en el elenco a; Sasheer Zamata (Sleight), David Arquette (Mob Town), Kyle Mooney (Never Goin’ Back), Mischa Barton (Ouija House), Frankie Grande, Lala Kent, Joshua Ovalle, Reatha Grey y Caroline Hebert entre otros.

El estreno está programado para el 14 de agosto en video on demand.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.