UTOPIA: Avance y póster de la remake de Amazon Prime Video

UTOPIA: Avance y póster de la remake de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video publicó hoy el adelanto del tráiler de la nueva serie Amazon Original, de Gillian Flynn que se estrenará este 2020.

Por @mauvais1

El adelanto se reveló por primera vez durante el panel de la serie en Comic-Con@Home el día de hoy, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de SDCC y en Amazon Virtual-Con. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, el retorcido thriller conspiranoico de ocho episodios se trata sobre salvar al mundo, mientras intentas encontrar tu lugar en él.

Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics, que se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic aparentemente ficticio llamado “Utopia.” Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopía”, que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta que esto no solo es el inicio de una conspiración; hay peligros muy reales actualmente en el mundo. La aventura lleva al grupo a encarar al famoso personaje central del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a su misión de salvar al mundo, mientras guarda secretos propios.

La serie también es protagonizada por John Cusack como el Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Junto a Gillian Flynn, los productores ejecutivos incluyen a Jessica Rhoades (con quien Flynn colaboró en Sharp Objects), Sharon Hall, Karen Wilson y Dennis Kelly.

Coproducción por Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de producción de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios, estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

UTOPIA: Avance y póster de la remake de Amazon Prime Video

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2831 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.