Alta mar: Trailer oficial para la tercera temporada

Netflix confirmó la nueva fecha en la que el Bárbara de Braganza volverá a navegar los mares. El próximo 7 de agosto, descubriremos nuevas intrigas, personajes y misterios en la tercera temporada de Alta mar.

Por @Nicolas_S91

El elenco, encabezado por Ivana Baquero (ganadora del premio Goya a mejor actriz revelación por El laberinto del fauno; Demonios tus ojos; Feedback) y Alejandra Onieva (El secreto de Puente Viejo), estará acompañado de nuevos rostros como Marco Pigossi (Laberintos del corazón; Eterno amor) y Nicolás Francella (Aliados; Las estrellas), cuyos personajes serán clave para resolver el nuevo misterio a bordo. Además, volveremos a encontrarnos con caras conocidas como Jon Kortajarena (Pieles; La verdad), José Sacristán (Asignatura pendiente; Velvet), Eloy Azorín (Gran Hotel; Apaches), Begoña Vargas (Malasaña 32; Paquita Salas) y Eduardo Blanco (El hijo de la novia; Kamikaze), quienes serán fundamentales en el desarrollo de la nueva trama.

La nueva temporada de Alta mar tendrá 6 episodios. La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está producida por Bambú Producciones y dirigida por Lino Escalera y Federico Untermann. La producción ejecutiva está cargo de Gema R. Neira.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1085 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.