Archenemy: Joe Manganiello, un héroe interdimensional

Archenemy

Primer avance del film protagonizado por Joe Manganiello y dirigido por Adam Egypt Mortimer, el mismo de la más que recomendable «Daniel Isn’t Real».

@mauvais1

Desde su última producción, un thriller de terror psicológico, a una aventura Sci Fi interdimensional, ese el viaje que ha hecho Adam Egypt Mortimer, director que pivota en los géneros con muy buenos resultados. Desde «Some Kind of Hate» de 2015, su paso por la antología «Holidays» y su reciente film «Daniel Isn’t Real». Seguramente a muchos recordará el trabajo de Panos Cosmatos, más allá de contar con Daniel Noah y Lisa Whalen como productores, los mismos de Mandy (2018), A Girl Walks Home Alone at Night (2014) y Color Out of Space (2019).

Pues bien, esta vez la historia, idea original del mismo Mortimer y Lucas Passmore se encamina hacia la ciencia ficción con un Joe Manganiello intentando regresar a su hogar en otra dimensión. «Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de Hamster cree en él«.

Junto a Joe Manganiello (Rampage), el elenco se completa con; Glenn Howerton, Joseph D. Reitman, Mac Brandt, Kieran Gallagher, Christopher Guyton y Luis Kelly-Duarte.

Distribuida por Voltage Pictures el film es producido por SpectreVision, Head Gear Films, Legion M, Metrol Technology, 3:59 y Almost Never Films Inc. El estreno será en algún momento de 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2742 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.