Jurassic World – Campamento Cretácico: Trailer y primeras imágenes de la serie animada

Jurassic World - Campamento Cretácico

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes y un avance de la serie animada de DreamWorks Animation que se estrena el 18 de septiembre.

Por @mauvais1

En una historia paralela a “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

«Jurassic World: Camp Cretaceous» cuenta con ocho episodios, de unos veinte minutos de duración cada uno, con Scott Kreamer (Cleopatra in Space) y Aaron Hammersley (Star vs. the Forces of Evil) como showrunners y Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras como productores ejecutivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Animada por DreamWorks Animation, es una producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World - Campamento Cretácico

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2899 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. Me gusto mucho este articulo como fan de la saga Jurasica que soy, gracias a su genial pagina siempre estoy al día con todo lo nuevo que sale, deberían hacer directos en Instagram hablando dando reseñas y recomendaciones, sobre peliculas y series luego dejarlas subidas en instagram tv y poder descargar para subirlas a youtube saludos desde Cordoba Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.