[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. VI)

[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. VI)

Nuevos juegos, aliens, supervivencia, skater, juegos de ritmo, otro de terror y demos gratuitas que les compartimos a todos ustedes.

Por Federock

CARRION ( PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Xbox One, GNU/Linux, Mac OS Classic)

Carrion-Screen-4

Este es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de orígenes desconocidos, que acecha y consume a los que te encarcelaron. Desarrollado por Phobia Game Studio y con edición de Devolver Digital, trae consigo una interesante jugabilidad de puzzles mezclando sangre que inunda los píxeles de este juego adictivo. Podés ver mucho más de jugabilidad acá.


ROGUE COMPANY ( PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch)

Rogue-Company-Combat-Screenshot

Rogue Company es el juego táctico de acción y disparos en tercera persona que pone modos diferentes de juegos, Hi-Rez Studios trae esta mezcla de Valorant con CsGo pero en tercera persona. Será gratis, pero la prueba solo  fue para algunos que recibieron drops en Twitch. Como varias armas, artilugios y estilo, habrá que tenerlo en cuenta.


GROUNDED (PC, Xbox One)

fsdfasfdddd

Salió el early access (acceso anticipado) del juego que nos mete en un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Podrás explorar, sobrevivir y construir para no ser comido por arañas gigantes, o cualquier tipo de insecto. Poco de historia y mucha jugabilidad, con algunos glitches, se ve estupendo y con mucho potencial que hasta podés jugar con tus amigos/as.

Obsidian Entertainment trae algo así como «Querida encogí a los niños” pero hecho juego, donde todo se vuelve gigante en el jardín trasero de una casa.


MAID OF SKER (PS4, Xbox One, PC)

fsdffa

La doncella de Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel con una macabra historia del folclore británico. Con una jugabilidad que podrás apreciar acá.

Wales Interactive nos presenta este juego de terror con excelentes gráficos y un ambiente agobiante en donde no podrás respirar.


SKATER XL (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

skatersssx

A este juego se lo aprecia como la evolución del juego de skate. En sí más por el sistema de control de pie independiente y una jugabilidad única basada en la física. Tenes un control interesante en el skater, haciendo que tus trucos y saltos exitosos generen más satisfacción.

Easy Day Studios Pty Ltd nos trae este juego entretenido y adictivo con varios mapas, algo de customización de los personajes (Con Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate para elegir) solo utilizando los análogos para disfrutar el skate. Además de una decente banda sonora. Todo esto y más jugabilidad podrás ver en este canal.


DESTROY ALL HUMANS (PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PC)

001

Vuelve un clásico. Sos Crypto-137 un alienígena que aterroriza a todos nosotros, los humanos, en los años 50. Siendo una remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres.

Black Forest Games junto a Nordic Games trae este juego entretenido, con buenos gráficos, un humor retorcido y gracioso,  y una jugabilidad que recuerda a los buenos juegos antiguos.


RHYTHM FIGHTER  (Nintendo Switch, PC, Mac OS)

fsdafasf

Uno que quizá pasó desapercibido por el mes de Mayo, siendo un juego de acción horizontal Roguelike que los jugadores deben seguir el ritmo para derrotar a los oponentes.  Tiene una brillante banda de sonido, y una jugabilidad adictiva que podrás ver más aquí.

Echo games junto a Coconut Island Games trae consigo algo pequeño pero entretenido para todos.


3 Demos de terror gratuitas (PC- STEAM):

DON’T BE AFRAID-THE FIRST TOY

dontb

Es una introducción a la dramática historia de un niño secuestrado por un psicópata. Al explorar la casa gigante de tu torturador, pronto descubrirás cosas peores que tus pesadillas infantiles. Como pudiste y podés ver acá, te ponés en el papel de Jamie siendo ese «Primer juguete».


GINKGO

ea6806_24ac0dbe6ecc408e9cce7bfe9e084fab~mv2

Trae consigo una entretenida jugabilidad, que trata de una aguja de coser. Esta demo, inspirado en el horror del este asiático, contiene una buena historia de una hija con su madre, que te deja con ganas de más hacia el final. Armado con una aguja mágica que puede coser partes del mundo, deberás resolver acertijos y superar a los monstruos mientras exploras un mundo surrealista.


SUCCUBUS PROLOGUE

succ

Una exagerada forma de mostrar el infierno, siendo una interesante e inmersiva forma de meternos con mucha sangre, sexo, y  desnudez. Con ambientes que pueden recordar a Doom, u otros juegos. En esta demo de dos capítulos, te convertirás en una sacerdotisa demoníaca de la lujuria, que usa sus habilidades únicas para vengarse de tus enemigos. Madmind Studio compartió dos cortas “misiones”, con enemigos algo tiesos, pero aun así con una gran idea por explotar.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.