La Fortuna: La miniserie de Alejandro Amenábar para Movistar+

La Fortuna: La miniserie de Alejandro Amenábar para Movistar+

AMC Studios y Movistar +, de Telefónica españa, producirán una miniserie, escrita y dirigida por Alejandro Amenábar, adaptación de la novela gráfica de Paco Roca.

Por @mauvais1

Con la reciente noticia de la llegada de Stanley Tucci al elenco, vuelve a ser noticia la miniserie producida por Mod Producciones, Movistar+ y AMC Studios que escribe Alejandro Amenábar y Alejandro Hernández, con el mismo Amenábar como director. Los seis episodios se basan en la novela gráfica, de Paco Roca y Guillermo Corral, titulado «El tesoro del Cisne Negro».

En estos días, filmar una serie como esta es un gran desafío que todo nuestro equipo asume con enorme entusiasmo y responsabilidad. «La Fortuna» trata fundamentalmente sobre el optimismo y la voluntad de luchar. El viaje de Alex Ventura también es nuestro. Nuestro objetivo es tener éxito completo, pero sobre todo esperamos ofrecer al público una buena dosis de emoción y entretenimiento el próximo año«, contaba Alejandro Amenábar al respecto del proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fortuna, tiene como protagonista Alex Ventura (Álvaro Mel), un diplomático joven e inexperto, que se convierte involuntariamente en el líder de una misión que lo pondrá a prueba. Debe recuperar el tesoro de un hundimiento robado por Frank Wild (Stanley Tucci), un aventurero que viaja por el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Para esto formará equipo con Lucía (Ana Polvorosa), una funcionaria pública de carácter, y Jonas Pierce (Clarke Peters), un brillante abogado estadounidense apasionado por los viejos cuentos de piratas. Alex se embarca en la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con las propias creencias.

Los protagonistas; el nominado al Oscar Stanley Tucci (The Silence), Clarke Peters (Da 5 Bloods), T’Nia Miller (Years and Years), Álvaro Mel (La otra mirada), Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Karra Elejalde (Mientras dure la guerra), Manolo Solo (Justo antes de Cristo), Blanca Portillo (Los abrazos rotos) y Pedro Casablanc (White Lines).

La producción comienza esta semana en Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y el País Vasco, y se trasladará a Estados Unidos en 2021, mismo año en que será estrenada.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2742 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.