«Any Malu Show» llega a Cartoon Network Latinoamérica

"Any Malu Show" llega a Cartoon Network Latinoamérica

La YouTuber animada de Cartoon Network estrena su propio show a partir del 3 de agosto. Además, nuevos episodios de El Mundo de Craig y un especial con Los Favoritos de los Watterson.

Por @mauvais1

«Any Malu es una chica carismática y divertida, con un enorme corazón y una boca aún más grande. Siempre soñó en convertirse en una verdadera diva y ahora finalmente tiene la oportunidad de demostrar que tiene todo lo necesario para lograrlo. Comenzó su carrera como YouTuber, y durante años llevó alegría a sus malubers«, cuenta la biografía ficticia sobre el show que Cartoon Network Latinoamérica estrenará cada lunes, a partir del 3 de agosto, a las 17:45 horas.

Licenciada en Animación por Combo Estúdio, Any Malu traerá a los fans de Cartoon Network en su show las mismas historias y aventuras que comparte en su canal de YouTube.

"Any Malu Show" llega a Cartoon Network Latinoamérica

Agosto en Cartoon Network

Además, durante agosto, Cartoon Network presentará estrenos semanales de El Mundo de Craig, todos los martes a las 19.45 horas. Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en los agrestes suburbios del Arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del bosque, conocen a nuevos vecinos o se meten en problemas en su lugar favorito. ¡A vivir aventuras con ellos!

El especial Los Favoritos de los Watterson promete un evento increíble de la mano de Gumball, Darwin, Anaís, Nicole y Richard Watterson, la familia más querida de Cartoon Network. Con ellos llegan los mejores episodios de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Víctor y Valentino, El Mundo de Craig, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y, por supuesto, El Increíble Mundo de Gumball.

Un especial de lunes a viernes a las 11.00 y 00.00 horas, sábados a las 15:00 horas, y domingos a las 12:00 horas. Además, sintoniza de lunes a viernes los estrenos de ThunderCats Rugen, Yo, Elvis Riboldi, Dragones: Carrera al borde, Ninjago y Drama Total: La guardería.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2742 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.