El día del fin del mundo: Gerard Butler protagoniza la catástrofe dirigida por Ric Roman Waugh

El día del fin del mundo

El director, Ric Roman Waugh, y el protagonista, Gerard Butler, estuvieron comprometidos en la caída de la Casa Blanca en «Angel Has Fallen» y ahora redoblan la apuesta con un fin del mundo.

Por @mauvais1

Diamond Films Latam ha presentado el avance subtitulado del film dirigido por Ric Roman Waugh y cuyo guion es trabajo de Chris Sparling (The Atticus Institute) sugestivamente titulado «Greenland» en idioma original.

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

El elenco es encabezado por Gerard Butler, Morena Baccarin, David Denman, Scott Glenn, Claire Bronson, Brandon Quinn, Andrew Bachelor, Hayes Mercure, Joshua Mikel y Roger Dale Floyd entre otros.

No hay fecha de estreno disponible.

El día del fin del mundo

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.