The Boys: Avance final y póster de la segunda temporada

The Boys

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler final y artes oficiales para la segunda temporada de THE BOYS.

Por @mauvais1

Los primeros tres episodios de la temporada se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes, culminando en un épico final de temporada el 9 de octubre. La serie Amazon Original que cuenta con ocho episodios estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

La temporada 2 encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supers, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado.

Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Aquí nuestra review de «The Boys – Temporada 1»

The Boys

Los Supers de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas invitadas en esta temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito, quien vuelve como el jefe de Vought, Stan Edgar, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.