Raised by Wolves: Trailer y poster para la nueva serie de HBO Max

La serie de ciencia ficción, que originalmente había sido desarrollada para TNT, se estrenará este 3 de septiembre en la novedosa plataforma de streaming perteneciente a WarnerMedia.

Por @Nicolas_S91

HBO Max ha dado a conocer el impresionante primer trailer, el poster y la fecha de estreno para Raised by Wolves, la altamente esperada nueva serie de ciencia ficción creada y escrita por Aaron Guzikowski (Prisoners) que tiene al nominado al Oscar Ridley Scott (Alien, Blade Runner, The Martian) como productor ejecutivo y director de los primeros 2 episodios.

Amanda Collin es la Madre, un androide con un pasado secreto que ha sido programado para criar a los niños humanos en un planeta lejano. Además de enseñar a sus hijos a sobrevivir, también debe evitar que crean en lo irreal; para asegurar que este planeta virgen no sea destruido por las mismas diferencias religiosas que llevan a la Tierra a su destrucción final. Espera que su familia sea el núcleo de una colonia pacífica y tecnocrática, un nuevo comienzo para la humanidad.

Pero mientras lucha por moldear a estos humanos en crecimiento, también comienza a descubrir secretos ocultos en su propia programación, secretos que podrían ayudarla a proteger a su familia, pero que podrían destruirlos con la misma facilidad. Abubakar Salim será el Padre, un androide cuya devoción por sus hijos humanos solo se compara con su devoción por la madre. Él es un modelo considerablemente menos complejo que la madre, pero gracias a su sabiduría y paciencia, no es menos importante para la supervivencia de la familia. Mientras que Winta McGrath interpretará a Campion, un niño de 12 años, remilgado y conmovedor, que fue criado por Madre y Padre desde su nacimiento. Cuando un barco de humanos llega de la Tierra, Campion se expone a los seguidores de la religión por primera vez en su vida, y comienza a preguntarse si sus padres android realmente saben qué es lo mejor para él.

El elenco de la serie incluye a Amanda Collin (A Conspiracy of Faith, A Horrible Woman), Abubakar Salim (Fortitude, Jamestown), Winta McGrath (Aloft, Red Dog: True Blue), Niamh Algar (The Virtues, Calm With Horses), Jordan Loughran (The Infiltrator, Emerald City), Matias Varela (Narcos, Point Break), Felix Jamieson (Game of Thrones, The Ghost), Ethan Hazzard (The Long Song, Damned), Aasiya Shah (Call the Midwife, Unforgotten), Ivy Wong (Star Wars: Rogue One, Maleficent 2) y Travis Fimmel (Vikings).

La producción está a cargo de la compañía Scott Free Productions, con Ridley Scott, Aaron Guzikowski, David W. Zucker (The Man in the High Castle), Jordan Sheehan (The Terror), Adam Kolbrenner (Prisoners) y Mark Huffam (The Martian) haciendo las veces de productores ejecutivos.

Nuevo avance extendido:

raised by wolves poster

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.