Power Book II – Ghost: Póster y avance del spin off de la serie original de Starz

Power Book II - Ghost

Starzplay, el servicio de streaming de Starz, publicó hoy el póster y tráiler de la nueva serie de la expansión del universo “Power”.

Por @mauvais1

«Estamos encantados de traer a los fanáticos el próximo capítulo de ‘Power’ con ‘Power Book II: Ghost’. Sabemos que han estado esperando mucho tiempo para reunirse con Tasha, Tariq y otros de sus personajes favoritos a medida que avanzamos a la siguiente fase de su viaje», dijo Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva. «‘Power Book II: Ghost’ lleva a los fanáticos de vuelta a la acción desde el principio, retomando a Tariq y Tasha 72 horas después de los eventos de ‘Power’ 615. Y una vez el viaje comienza, no parará. Estamos emocionados de que la audiencia conozca a una serie de nuevos personajes, incluyendo poderosos aliados como Davis MacLean, interpretado por Method Man, y enemigos potenciales como Monet Tejada, interpretada por Mary J. Blige. Tariq navega por el mundo criminal y el mundo académico sin apartar la vista del premio: la libertad de su madre».

«Power Book II: Ghost» comienza después de los eventos de «Power» y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) mientras navega por su nueva vida y su deseo para deshacerse del legado de su padre se entrelaza con la creciente presión para salvar a su familia, incluida su madre Tasha (Naturi Naughton), quien presenta cargos por el asesinato que cometió su hijo. Esto sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que asiste Tariq para ganar su herencia.

Solo por primera vez en su vida, se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la búsqueda de dinero para pagar a Davis MacLean (Clifford «Method Man» Smith), el abogado defensor, quien sólo busca fama y reconocimiento, pero es la única esperanza que tiene Tasha para salir de la cárcel y escapar del recién nombrado fiscal de los Estados Unidos, Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya familiar negocio de las drogas, enredándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), quien lleva más años que él en esta industria. Cuando Tariq intenta equilibrar su operación de drogas con sus estudios, su vida amorosa y su familia, se da cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que tuvo su padre, es convertirse en él, pero mejor.

El elenco está compuesto por Michael Rainey Jr. como Tariq St. Patrick, Naturi Naughton como Tasha St. Patrick, Mary J. Blige como Monet Stewart Tejada, Shane Johnson como Cooper Saxe, Gianni Paolo como Brayden Weston, Quincy Tyler Bernstine como Tameika Washington y Daniel Bellomy interpretando a Ezekiel ‘Zeke’ Cross.

La serie, de diez episodios, es una producción ejecutiva de la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television. También se desempeñan como productores ejecutivos en la serie Mark Canton a través de su compañía Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak de End of Episode y Danielle De Jesus, Shana Stein y Bart Wenrich. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.

Power Book II - Ghost

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2845 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.