Judas y el mesías negro: Tráiler del biopic protagonizado por Daniel Kaluuya

Judas y el mesías negro

Avance del film dirigido por Shaka King sobre asesinato del activista afroamericano Fred Hampton ocurrido en 1969.

Por @mauvais1

Basado en una historia de Will Berson, Shaka King, Keith Lucas y Kenneth Lucas (conocidos como The Lucas Brothers) y guion de Will Berson y Shaka King (People of Earth, High Maintenance), con este último como director, es protagonizada Daniel Kaluuya (Pantera Negra) como Fred Hampton y LaKeith Stanfield (Atlanta) como William O ‘Neal, junto a Jesse Plemons (Vice), Dominique Fishback (The Deuce), Ashton Sanders (Moonlight) y Martin Sheen (Grace & Frankie). Y producido por Ryan Coogler y Charles D. King.

En 1968, un joven y carismático activista llamado Fred Hampton se convirtió en Presidente de Illinois del Partido Pantera Negra, que luchaba por la libertad, el poder de determinar el destino de la comunidad negra y el fin de la brutalidad policial y la matanza de personas de raza negra. Lo que lo puso directamente en la línea de fuego del gobierno, el FBI y la policía de Chicago.

Enfrentando la posibilidad de ir a prisión, el FBI le ofrece a William O’Neal un trato: si se infiltra en las Panteras Negras y proporciona información sobre Hampton, saldrá libre. O’Neal acepta el trato. Ahora, un compañero de armas en el Partido Pantera Negra, O’Neal vive con el temor de que su traición sea descubierta incluso mientras sube de rango. Pero a medida que el ardiente mensaje de Hampton lo atrae, O’Neal no puede escapar de la trayectoria mortal de su traición definitiva.

Aún sin fecha de estreno establecida, se espera que llegue a los cines en algún momento de 2021.

Judas y el mesías negro

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.