Monsterland: Primeras imágenes de la serie de terror antológica de HULU

Monsterland: Primeras imágenes de la serie de terror antológica de HULU

En las redes sociales, Hulu, ha compartido las primeras imágenes de la serie de terror antológica creada por Mary Laws y basada en los relatos de «North American Lake Monsters» escrito por Nathan Ballingrud.

Por @mauvais1

La serie creada, escrita y producida por Mary Laws (The Neon Demon, Preacher, Succession) se basa en la antología de relatos cortos de Nathan Ballingrud. Y es producida por Annapurna TV (Wounds, Bombshell), con Lucan Toh, Babak Anvari, Megan Ellison y Sue Naegle como productores. La temporada contará con ocho episodios y es protagonizada por Kaitlyn Dever, Jonathan Tucker, Charlie Tahan, Nicole Beharie, Hamish Linklater, Marquis Rodriguez, Bill Camp, Michael Hsu Rosen, Taylor Schilling, Roberta Colindrez, Adria Arjona, Trieu Tran, Kelly Marie Tran, Mike Colter y Adepero Oduye.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los monstruos, reales e imaginarios, externos e internos, son el tema. Somos nosotros y nosotros somos ellos. Historias de amor. Y también historias de monstruos. A veces, estos son monstruos en sus formas tradicionales (sirenas, ángeles caídos y otras extrañas bestias), a veces tienen la cara de padres, amantes o nosotros mismos. La gente común, en estas historias, es llevada a los extremos por el amor. A veces, se arruinan; a veces redimido. Todos se enfrentan a los rincones más solitarios de sí mismos y se esfuerzan por encontrar un escape.

Entre los directores de los diferentes episodios, que serán historias autoconclusivas, encontramos a Babak Anvari (Bajo la sombra, Wounds), Eagle Egilsson (Hightown), Craig William Macneill (The Boy, Channel Zero, NOS4A2), Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) y Eagle Egilsson.

El estreno será el 2 de octubre en la pantalla de HULU.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.