Primer vistazo a la serie animé «Fena: Pirate Princess»

La serie de Production I.G llegará en 2021 a Toonami y Crunchyroll.

Por @Nicolas_S91

Crunchyroll y Adult Swim formarán equipo con un nuevo anime titulado Fena: Pirate Princess, una serie original de 12 episodios que cuenta con la dirección de Kazuto Nakazama (B: The Beginning, Kill Bill).

Fena Houtman es una joven huérfana que se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: «Eden». ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

«Estoy encantado de poder anunciar nuestra próxima serie de anime co-producida con nuestros socios de Crunchyroll y dar vida a la visión única de Nakazawa», dijo Jason DeMarco, vicepresidente senior y director creativo al aire de Adult Swim. «Espero que lleguen a amar a estos personajes tanto como lo hago yo».

“A la comunidad mundial del anime le encantará aventurarse junto a Fena en esta nueva serie que zarpa el próximo año”, aseguró Sarah Victor, jefa de desarrollo de Crunchyroll. «Estamos encantados de trabajar junto a Adult Swim para dar vida a esta nueva serie».


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.