Pienso en el final: Avance y póster del film de Charlie Kaufman

Pienso en el final: Avance y póster del film de Charlie Kaufman

«I’m Thinking of Ending Things» es el nuevo film del ganador del Oscar Charlie Kaufman que Netflix estrenará 4 de septiembre.

Por @mauvais1

Basada en la novela homónima de Iain Reid, publicada en 2016, la película lleva guion del mismo director Charlie Kaufman (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Anomalisa) y es protagonizada por Jesse Plemons (The Irishman), Jessie Buckley (Dolittle), Toni Collette (Knives Out), David Thewlis (Wonder Woman), Colby Minifie (The Boys), Jason Ralph (The Magicians), Abby Quinn, Hadley Robinson, Guy Boyd y Ashlyn Alessi.

A pesar de las dudas sobre su relación, una joven (Jessie Buckley) hace un viaje por carretera con su nuevo novio (Jesse Plemons) a la granja de su familia. Atrapada en la granja durante una tormenta de nieve con la madre de Jake (Toni Collette) y el padre (David Thewlis), la joven comienza a cuestionar la naturaleza de todo lo que sabía o entendía sobre su novio, ella misma y el mundo. «Pienso en el final», es una exploración del arrepentimiento, el anhelo y la fragilidad del espíritu humano.

La película es producida por Stephanie Azpiazu, Anthony Bregman y Robert Salerno.

Pienso en el final: Avance y póster del film de Charlie Kaufman

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para SEPTIEMBRE 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.