Trailer oficial para «La esperanza, esa cosa con plumas»

La nueva película original de Netflix, originalmente titulada «All Together Now», se estrena globalmente el 28 de agosto de 2020.

Por @Nicolas_S91

Amber Appleton (Auli’i Cravalho) es una optimista obstinada, incluso si su vida personal es mucho menos estable de lo que parece. Amber, una adolescente con un enorme talento musical que sueña con estudiar en Carnegie Mellon, intenta equilibrar su adorado club de teatro escolar dirigido por el Sr. Franks (Fred Armisen) con las largas horas de trabajo en una tienda de donas que necesita para sustentarse a sí misma y ayudar a su desafortunada madre soltera (Justina Machado). También pasa tiempo en la comunidad de jubilados local, acompañando y cuidando a su residente pesimista favorita (Carol Burnett). Cuando surgen nuevos obstáculos que amenazan sus sueños, Amber deberá aprender a encontrar apoyo en sus seres queridos para salir adelante.

Además del ya mencionado elenco principal, el film cuenta con las actuaciones de Rhenzy Feliz, Judy Reyes, Taylor Richardson, C. S. Lee, Anthony Jacques Jr. y Gerald Isaac Waters.

Dirigida por Brett Haley (Violet y Finch, Sonidos del corazón) y basada en la novela de Matthew Quick «Sorta Like a Rock Star», «La esperanza, esa cosa con plumas» es una historia sobre ver brillar una luz cuando todo parece perdido.

All_Together_Now_poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1034 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.