Lejos: La nueva producción Sci Fi de Netflix protagonizada por Hilary Swank

Lejos

Netflix ha publicado el avance final de la serie de ciencia ficción que protagoniza Hilary Swank y estrena el 4 de septiembre.

Por @mauvais1

Tras su paso, en el mismo género, en 2019 con «I Am Mother» en la pantalla de Netflix, regresa con un drama de exploración espacial en una serie creada por Jessica Goldberg (Parenthood, The Path) y Andrew Hinderaker (Penny Dreadful, Pure Genius).

Mientras la astronauta estadounidense Emma Green (Hilary Swank) se prepara para dirigir una tripulación internacional en la primera misión a Marte, debe conciliar su decisión de dejar atrás a su esposo (Josh Charles) y a su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que se intensifica el viaje de la tripulación al espacio, su dinámica personal y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la Tierra se vuelven cada vez más complejos.

El elenco liderado por Hilary Swank, lo completan; Josh Charles, Ato Essandoh, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti, Jessica Garcie, Fiona Fu, Veena Sood, Quynh Mi y Brian Markinson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie es de Andrew Hinderaker, la showrunner Jessica Goldberg y la producción ejecutiva de Swank, Jason Katims, Matt Reeves, Edward Zwick, Adam Kassan y Jeni Mulein.

away_tv_series-503035967-large

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para SEPTIEMBRE 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.