[4B Recomienda] Misterios sin resolver

Una serie documental de Netflix que muestra historias inmersivas y basadas en personajes con experiencias increíbles y mucho misterio por resolver.

Por Federock

Tenemos 6 capítulos de unos 45 minutos cada uno aproximadamente, que tratan sobre diferentes casos. Desde desapariciones, hasta asesinatos y ovnis.

La icónica serie volvió, esta vez sin ningún conductor y quizá con un ritmo más lento, pero aun así es una digna producción para entrar y conocer historias verdaderas, aterradoras e intrigantes en pocos minutos.

2OUek7yrrXeV5weQZ20w7C2bEXy

En uno un hombre desaparece. Y con archivos de video, más el cómo presentan la escena del misterio, nos ayuda a involucrarnos aún más. Como si fuéramos detectives de todas las pistas que muchos ya vieron. Y aun. ¿Sin respuestas?

En otro tenemos otra desaparición con un vuelco en el caso, 600 días después. También está el capítulo 3, “La casa del terror”, siendo quizá el más interesante. Cuando un prestigioso aristócrata y su familia casi perfecta desaparecen. Algo horroroso pasó…

Una muerte de odio racial en un crimen con muchas incógnitas, una confesión de una hija que termina de la peor manera… Y además hay un episodio donde los objetos voladores no identificados son el eje central de varias personas y sus historias entrelazadas.

Todas las historias están correctamente grabadas, con sus respectivas confesiones, entrevistas y declaraciones de personajes que vivieron el acontecimiento en carne propia.


 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.