Bel-Air: Will Smith producirá una serie basada en la reimaginación de Morgan Cooper

Will Smith producirá una serie basada en el fan film de Morgan Cooper, que narraba la misma historia de la celebre comedia «The Fresh Prince of Bel-Air» en clave dramática.

Por @mauvais1

A comienzos del año pasado se publicaba el primer avance del film, escrito y dirigido por Morgan Cooper, que traía a una actualidad dramática la mítica serie que protagonizara Will Smith en los noventas. Luego del buen recibimiento y los elogios del mismo Smith, este junto a Jada Pinkett y su compañía Westbrook Studio junto a Universal TV producirán la serie.

Titulada «Bel-Air» será dirigida, coproducida y coescrita por Morgan Cooper junto a Chris Collins ( The Man in the High Castle, John Wick: Chapter 3 – Parabellum), quien también será productor ejecutivo y showrunner. La historia tendrá un giro dramático con episodios de una hora de duración y transcurrirá en la actualidad siguiendo la premisa original del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta el rico barrio de Beverly Hills y se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios de ser un hombre de color en los Estados Unidos actuales, sin perder la picardía de la serie original.

De acuerdo a Deadline, Netflix, Peacock, HBO Max, Amazon y Apple están interesados en ser quienes lo televisen. El film fue protagonizado por Jerry Madison Jr. como Will obtuvo más de 7,5 millones de visitas desde su estreno.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.